必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效

Escudo de la Rep煤blica de Colombia Escudo de la Rep煤blica de Colombia

Red de Laboratorios de Metrolog铆a


La Direcci贸n de Laboratorios, en el marco de la sostenibilidad, armonizaci贸n y globalizaci贸n de las acciones entre laboratorios de ensayos y calibraci贸n a nivel de la sede Bogot谩 y buscando la conformaci贸n de una Red de Laboratorios de Metrolog铆a confiable, oportuna y accesible, dada la multiplicidad tem谩tica que maneja la Universidad en sus Laboratorios; ha desarrollado la Red de Laboratorios de Metrolog铆a de la Universidad Nacional Sede Bogot谩, apoyando de forma constante a los laboratorios candidatos a pertenecer a esta.


Red de Laboratorios de Metrolog铆a de la Sede Bogot谩 permite atender una demanda de servicios tanto a usuarios internos como externos en t贸picos relacionados con el desarrollo empresarial, eficiencia energ茅tica, protecci贸n ambiental, salud, agua y alcantarillado, seguridad alimentaria, investigaci贸n cient铆fica, innovaci贸n tecnol贸gica y relaciones comerciales nacionales e internacionales. Adem谩s, Red de Laboratorios de Metrolog铆a facilitar谩 realizar actividades de los laboratorios como: planear, valorar conjuntamente las necesidades, optimizar  los recursos, compartir el conocimiento, especializar su actividad, mejorar su calidad y desempe帽o, etc.


Un esquema de red permite una actuaci贸n compartida de los laboratorios, en cuanto al conocimiento e infraestructura necesaria para su funcionamiento. Las demandas de servicios pueden ser resueltas con menos inversiones y plazos adecuados, favorece la colaboraci贸n y cooperaci贸n interdisciplinar, facilita el cumplimiento de las pol铆ticas, mandatos y programas.  As铆 mismo, el trabajo en red Mejora la competitividad frente a los pares, mejora el control de los servicios y ensayos realizados, genera econom铆a de recursos p煤blicos y fortalece el trabajo interinstitucional, intersectorial e interdisciplinario.


 

    Organigrama de la red

     

      Objetivos

      • Favorecer la cooperaci贸n t茅cnica entre los laboratorios de la Universidad Nacional y todos los miembros de la red (internos y externos) en cuanto a la prestaci贸n de servicios de metrolog铆a y en la generaci贸n de conocimiento en temas relacionados con la gesti贸n de la ciencia, la tecnolog铆a y la innovaci贸n en el 谩rea metrol贸gica.
      • Establecer y actualizar de manera continua los servicios prestados en los laboratorios, que est谩n relacionados con las diferentes variables y magnitudes metrol贸gicas especializando su actividad y conocimiento.
      • Generar, actualizar e intercambiar informaci贸n sobre conocimiento metrol贸gico entre todos los miembros de la red para integrar y fortalecer la capacidad metrol贸gica de la red.

      Tipolog铆a de la Red de Laboratorios de Metrolog铆a