Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Servicios de Laboratorios - Sede Bogotá

Servicios de laboratorios

New Item

Facultad de Ciencias

La facultad de Ciencias y sus 6 departamentos cuentan con 60 laboratorios que ofrecen ensayos, asesorías y servicios al público en general, en áreas como farmacia, física, biología, geociencias, química y ciencias naturales.

Contacto

Descargar información

 

Facultad de Ciencias Agrarias

La facultad, cuenta con 3 laboratorios que prestan alrededor de 100 servicios relacionados análisis de suelos, agua, tejidos vegetales, plantas y postcosecha.

Contacto

Descargar información

ICTA

El instituto de Ciencias y Tecnología del Alimentos tiene 4 laboratorios que prestan 80 servicios a la comunidad en general relacionados con análisis fisicoquímicos, microbiológicos y sensoriales de alimentos.

Contacto

Descargar información

IGUN

El Instituto de Genética de la Universidad Nacional, presta 31 servicios a la comunidad en general a través de 2 laboratorios especializados en genética humana y secuenciación y análisis molecular

Contacto

Descargar información

Facultad de Ingeniería

La facultad pone al servicio de la comunidad 12 laboratorios que prestan 794 servicios relacionados con ingeniería ambiental, análisis de estructuras, geotecnia, hidráulica, ingeniería agrícola, ingeniería eléctrica y metrología entre otros.

Contacto

Descargar información 

Facultad de Veterinaria

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, pone al servicio de la comunidad 20 laboratorios con más de 1.300 servicios, relacionados con toxicología, citogenética, patología, nutrición, microbiología, así como las clínicas para pequeños y grandes animales y la Unidad de Rescate y rehabilitación de animales silvestres.

Contacto

Descargar información

 

La extensión es una de las funciones misionales de la Universidad Nacional de Colombia que busca asesorar desde el conocimiento al país, sus instituciones y comunidades en los aspectos científicos, tecnológicos, culturales y artísticos.

En este orden de ideas, los laboratorios se convierten en canales pertinentes para esa interacción privilegiada y recíproca entre la comunidad y la Universidad. 

Nuestra Sede cuenta con más de 100 laboratorios que están en la capacidad de ofrecer alrededor de 2.700 ensayos, asesorías y servicios a la comunidad en general.