必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效

Escudo de la Rep煤blica de Colombia Escudo de la Rep煤blica de Colombia

Red de Laboratorios Acreditados

La Red de Laboratorios Acreditados de la Universidad Nacional de Colombia est谩 integrada por laboratorios que desarrollan ensayos y calibraci贸n acreditados y desarrolla de sistemas de gesti贸n en cumplimiento de requisitos norma NTC ISO/IEC 17025,  NTC ISO 9001 y el SIGA de la Universidad Nacional de Colombia.


La Direcci贸n de Laboratorios Sede Bogot谩 realiza el apoyo y la coordinaci贸n del plan de trabajo, actividades, capacitaciones, mantenimiento de los equipamientos y a la operatividad de los mismos.


Esta Red de Acreditaci贸n es coherente con las pol铆ticas del SNL Sistema Nacional de Laboratorios y dirige sus esfuerzos los objetivos de la resoluci贸n 1459 de 2017, de la Universidad nacional de Colombia.

Organigrama Red de Laboratorios Acreditados

Objetivos

  • Desarrollar acciones conjuntas entre los diferentes laboratorios para contribuir al cumplimiento de est谩ndares de calidad.
  • Contribuir en el despliegue de pol铆ticas relacionadas con los procesos de acreditaci贸n, en beneficio de la comunidad acad茅mica, cient铆fica, investigativa e industrial.
  • Promover la acreditaci贸n de ensayos y/o calibraci贸n en los laboratorios de la red laboratorios de la sede Bogot谩.
  • Apoyar t茅cnicamente a los laboratorios de la sede que est茅n en procesos de acreditaci贸n o mejoramiento de sus sistemas de gesti贸n de calidad.
  • Compartir informaci贸n y conocimiento en los sistemas de gesti贸n y los procesos misionales de la Red de Acreditaci贸n.
  • Impulsar el uso de equipos comunes, haciendo eficiente el equipamiento de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Buscar la competitividad de los laboratorios de la Red de Acreditaci贸n frente al mercado, haci茅ndolos sostenibles, potenciando sus servicios y dando un valor agregado a las partes interesadas internas y externas.

 

Mapa estrat茅gico Red de Laboratorios Acreditados