Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

LABORATORIO DE METROLOGÍA DE PEQUEÑAS MASAS (LMPM)

Coordinador: Carlos Alexander Trujillo
Ubicación: Edificio “Manuel Ancízar” (Ed. 224)
Metrólogo: Elizabeth Azuero Santana
Correo: lmpm_bog@unal.edu.co
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:00

La Dirección de Laboratorios de la Sede Bogotá, pone en funcionamiento el Laboratorio de metrología de pequeñas masas. Una iniciativa que busca fomentar la cultura de la metrología en las Buenas Prácticas de Laboratorio y asegurar la calidad de las medidas de las propiedades de masa como apoyo a los diferentes programas curriculares que así lo requieran.

Gracias a la gestión de la Dirección de Laboratorios sede Bogotá, y a la Dirección de Laboratorios de la Facultad, el Laboratorio de Metrología de Pequeñas Masas – LMPM, se encuentra al servicio de los laboratorios de la universidad - sede Bogotá prestando los servicios de mantenimiento preventivo y calibración de balanzas, sensibilización y capacitación del personal de los laboratorios en la importancia de la calibración de equipos de pesaje no automático, uso de pesas e instrumentos de calibración.

Lo anterior con el objetivo de dar continuidad al proyecto: Mejoramiento de la Gestión Integral del Sistema Nacional de Laboratorios de la Universidad Nacional de Colombia- Sede Bogotá.