escudo
escudo colombia
Dirección de Laboratorios de la Sede Bogotá
Sistema de Información de Laboratorios Bogotá
inicio
sedes
correo
pd
Mapa del sitio

SERVICIOS - DLSB / Directriz técnica para reparaciones locativas de Laboratorios

Soporte normativo

El Manual de Convenios y Contratos, vigente, Título III. DISPOSICIONES COMUNES, Artículo 66. "Autorizaciones, Directrices técnicas y conceptos técnicos" numeral 9,literal c. Se indica que se requiere Directriz técnica previa en el caso de Intervención física para reparaciones locativas de laboratorio.

En el Acuerdo 164 de 2014, articulo 8, La DLSB es designada para Emitir la directriz técnica previa para la intervención física por reparaciones locativas de laboratorios.

Solicitud

La directriz técnica previa para la intervención física por reparaciones locativas de laboratorios debe ser solicitada exclusivamente a través del siguiente  formulario en línea

NOTA 1: La Dirección de Laboratorios sede Bogotá DLSB  no dará directrices para intervención física para reparaciones locativas de  los Laboratorios  con referencia a: (a) Ampliación o modificación del Cableado Estructurado, (b) Cualquier intervención en la red eléctrica, con el objeto de incrementar la capacidad de manejo carga eléctrica del Laboratorio. El aval de estas modificaciones, actualizaciones o ampliaciones, debe ser tramitado directamente, por el interesado, ante la dependencia correspondiente: OTIC o Dirección de Ordenamientoy Desarrollo Físico respectivamente.

NOTA 2: Se recuerda que todo proceso contractual para la intervención física para reparaciones locativas, dentro de los Laboratorios,  debe incluir el manejo de los residuos sólidos  generados en los procesos de Construcción o Demolición.



Universidad Nacional de Colombia
Carrera 45 No 26-85 - Edificio Uriel Gutiérrez oficina 358
Bogotá D.C. - Colombia
PBX: 3165000 Ext: 18130 - 18138-18202
dirlabsede_bog@unal.edu.co
Aviso Legal