必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效

Escudo de la Rep煤blica de Colombia Escudo de la Rep煤blica de Colombia

Sistema Globalmente Armonizado - UNAL

En el marco de la Implementaci贸n del Sistema Globalmente Armonizado en laboratorios de la Universidad Nacional de Colombia, actualmente se tienen desarrolladas dos herramientas de uso institucional para facilitar el etiquetado y actualizaci贸n de Hojas de datos de Seguridad de las Sustancias Qu铆micas usadas en los laboratorios. Estas Herramientas son el resultado de acciones encaminadas a posibilitar la comunicaci贸n y clasificaci贸n de los peligros de las sustancias, para la prevenci贸n de accidentes y/o emergencias que puedan afectar la seguridad y salud de la Comunidad Universitaria, las edificaciones, instalaciones o el ambiente.


La herramienta 鈥淓tiquetas SGA 2023鈥 es una plantilla en Excel que en su primera versi贸n permite la generaci贸n autom谩tica de etiquetas para sustancias qu铆micas puras.

En cuanto a las Hojas de Seguridad, la Oficina de Gesti贸n Ambiental tiene un enlace habilitado en su p谩gina web donde se pueden descargar las Hojas de Seguridad actualizadas de sustancias qu铆micas puras y mezclas.


El etiquetado de sustancias qu铆micas se deber谩 realizar en los casos en que las etiquetas no cumplan con lo dispuesto en la Resoluci贸n 773 de 2021 del Ministerio de Trabajo o aquella norma que la modifique o sustituya, al igual que para el reenvase de sustancias.

Acceso al instructivo y la herramienta generadora de etiquetas

(permiso habilitado 煤nicamente para cuentas de correo electr贸nico institucional)

 

Acceso para descargar las hojas de datos de Seguridad