必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效

Escudo de la Rep煤blica de Colombia Escudo de la Rep煤blica de Colombia

Servicios de Laboratorios - Sede Bogot谩

Servicios de laboratorios

New Item

Facultad de Ciencias

La facultad de Ciencias y sus 6 departamentos cuentan con 60 laboratorios que ofrecen ensayos, asesor铆as y servicios al p煤blico en general, en 谩reas como farmacia, f铆sica, biolog铆a, geociencias, qu铆mica y ciencias naturales.

Contacto

Descargar informaci贸n

 

Facultad de Ciencias Agrarias

La facultad, cuenta con 3 laboratorios que prestan alrededor de 100 servicios relacionados an谩lisis de suelos, agua, tejidos vegetales, plantas y postcosecha.

Contacto

Descargar informaci贸n

ICTA

El instituto de Ciencias y Tecnolog铆a del Alimentos tiene 4 laboratorios que prestan 80 servicios a la comunidad en general relacionados con an谩lisis fisicoqu铆micos, microbiol贸gicos y sensoriales de alimentos.

Contacto

Descargar informaci贸n

IGUN

El Instituto de Gen茅tica de la Universidad Nacional, presta 31 servicios a la comunidad en general a trav茅s de 2 laboratorios especializados en gen茅tica humana y secuenciaci贸n y an谩lisis molecular

Contacto

Descargar informaci贸n

Facultad de Ingenier铆a

La facultad pone al servicio de la comunidad 12 laboratorios que prestan 794 servicios relacionados con ingenier铆a ambiental, an谩lisis de estructuras, geotecnia, hidr谩ulica, ingenier铆a agr铆cola, ingenier铆a el茅ctrica y metrolog铆a entre otros.

Contacto

Descargar informaci贸n 

Facultad de Veterinaria

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, pone al servicio de la comunidad 20 laboratorios con m谩s de 1.300 servicios, relacionados con toxicolog铆a, citogen茅tica, patolog铆a, nutrici贸n, microbiolog铆a, as铆 como las cl铆nicas para peque帽os y grandes animales y la Unidad de Rescate y rehabilitaci贸n de animales silvestres.

Contacto

Descargar informaci贸n

 

La extensi贸n es una de las funciones misionales de la Universidad Nacional de Colombia que busca asesorar desde el conocimiento al pa铆s, sus instituciones y comunidades en los aspectos cient铆ficos, tecnol贸gicos, culturales y art铆sticos.

En este orden de ideas, los laboratorios se convierten en canales pertinentes para esa interacci贸n privilegiada y rec铆proca entre la comunidad y la Universidad. 

Nuestra Sede cuenta con m谩s de 100 laboratorios que est谩n en la capacidad de ofrecer alrededor de 2.700 ensayos, asesor铆as y servicios a la comunidad en general.