必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效

Escudo de la Rep煤blica de Colombia Escudo de la Rep煤blica de Colombia

Donaci贸n de Equipo de laboratorio

El proceso de donaci贸n  de equipo  para laboratorio, debe seguirse conforme a lo indicado en la Resoluci贸n No. 1522 de 2010 de Rector铆a. Para solicitar el concepto debe anexar los sigueintes documetnos en esta solicitud.

 

  • Formato de solicitud de concepto t茅cnico de donaci贸n (archivo descargable) Debe tenerse en cuenta que la DLSB realizar谩 la inspecci贸n del bien antes de emitir el concepto de donaci贸n.
  • An谩lisis de conveniencia, suscrito por el superior jer谩rquico en el 谩rea a la cual ser谩 destinado, considerando costos y/o gastos de trasporte, instalaci贸n, mantenimiento, sostenimiento y/o conservaci贸n, indicando quien asumir谩 estos gastos; en caso de ser por parte de la Universidad se debe anexar el respectivo aval del 谩rea financiera competente; Si el equipo o insumo se encuentra en el exterior, discriminar los gastos de nacionalizaci贸n,  trasporte y/o aduaneros, indicando quien los asumir谩;  Adjuntar  certificado de disponibilidad presupuestal  para sufragar los gastos requeridos; Destinaci贸n del bien, que este en concordancia con los fines misionales de la Universidad.
  • Carta de intenci贸n de la donaci贸n que incluya: Nombres y Apellidos   en caso de tratarse de persona natural, o raz贸n social en caso de tratarse de persona jur铆dica; Identificaci贸n, o N.I.T. en caso de tratarse de persona jur铆dica nacional; Datos de localizaci贸n: Pa铆s de origen, domicilio, direcci贸n y n煤mero telef贸nico; Valor y moneda de la donaci贸n; Procedencia y titularidad del equipo objeto de donaci贸n; Descripci贸n del equipo objeto de la donaci贸n; Estado del equipo (nuevo o usado);Unidad de medida; Valor unitario y Tiempo de vida 煤til.

 

Datos del responsable

o Estudio de costos y/o gastos de transporte, instalaci贸n, mantenimiento, sostenimiento y/o conservaci贸n, indicando quien asume estos gastos o Destinaci贸n del bien, beneficios. o Si el bien esta en el exterior, discriminar los gastos asociados y quien los asume. o Adjuntar el certificado de disponibilidad presupuestal para sufragar los gastos anteriores si le corresponde a la Universidad.
Indicar la siguiente informaci贸n: Nombres y Apellidos o raz贸n social seg煤n aplique, identificaci贸n o NIT, Datos de localizaci贸n (pa铆s de origen, domicilio, direcci贸n, Tel茅fono, correo electr贸nico), valor y moneda de donaci贸n, procedencia y titularidad del bien, descripci贸n de los bienes, estado del bien (nuevo o usado) adicionalmente si aplica: unidad de medida, valor unitario y otros que considere necesarios.