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Donación de Equipo de laboratorio

El proceso de donación  de equipo  para laboratorio, debe seguirse conforme a lo indicado en la Resolución No. 1522 de 2010 de Rectoría. Para solicitar el concepto debe anexar los sigueintes documetnos en esta solicitud.

 

  • Formato de solicitud de concepto técnico de donación (archivo descargable) Debe tenerse en cuenta que la DLSB realizará la inspección del bien antes de emitir el concepto de donación.
  • Análisis de conveniencia, suscrito por el superior jerárquico en el área a la cual será destinado, considerando costos y/o gastos de trasporte, instalación, mantenimiento, sostenimiento y/o conservación, indicando quien asumirá estos gastos; en caso de ser por parte de la Universidad se debe anexar el respectivo aval del área financiera competente; Si el equipo o insumo se encuentra en el exterior, discriminar los gastos de nacionalización,  trasporte y/o aduaneros, indicando quien los asumirá;  Adjuntar  certificado de disponibilidad presupuestal  para sufragar los gastos requeridos; Destinación del bien, que este en concordancia con los fines misionales de la Universidad.
  • Carta de intención de la donación que incluya: Nombres y Apellidos   en caso de tratarse de persona natural, o razón social en caso de tratarse de persona jurídica; Identificación, o N.I.T. en caso de tratarse de persona jurídica nacional; Datos de localización: País de origen, domicilio, dirección y número telefónico; Valor y moneda de la donación; Procedencia y titularidad del equipo objeto de donación; Descripción del equipo objeto de la donación; Estado del equipo (nuevo o usado);Unidad de medida; Valor unitario y Tiempo de vida útil.

 

Datos del responsable

o Estudio de costos y/o gastos de transporte, instalación, mantenimiento, sostenimiento y/o conservación, indicando quien asume estos gastos o Destinación del bien, beneficios. o Si el bien esta en el exterior, discriminar los gastos asociados y quien los asume. o Adjuntar el certificado de disponibilidad presupuestal para sufragar los gastos anteriores si le corresponde a la Universidad.
Indicar la siguiente información: Nombres y Apellidos o razón social según aplique, identificación o NIT, Datos de localización (país de origen, domicilio, dirección, Teléfono, correo electrónico), valor y moneda de donación, procedencia y titularidad del bien, descripción de los bienes, estado del bien (nuevo o usado) adicionalmente si aplica: unidad de medida, valor unitario y otros que considere necesarios.